sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo buscar la ayuda de Dios.



Salmo 5 . comenzando el día con Dios.


Señor rey mío y Dios mío
escucha mis palabras,atiende
mis gemidos
oye mis súplicas,
pues a ti elevo mi oración.

De mañana escuchas mi voz;
muy temprano te expongo mi caso,
y quedo esperando tu respuesta.
No eres tu un Dios
que se complace en lo malo;
los malvados no pueden vivir a tu lado,
ni en tu presencia hay
lugar para los orgullosos.

tu Señor bendices al que es fiel,
y tu bondad lo rodea como un escudo.

salmo 57  oración en que se pide la ayuda divina.

Ten compasión de mi, Dios mío,
ten compasión de mi,
pues en ti busco protección

Quiero protegerme debajo de tus alas
hasta que el peligro haya pasado.

Dios mío, tu estás por encima del cielo
Tu gloria llena la tierra.

Salmo 86 Sólo tu eres Dios

Señor ten compasión de mi,
que  ti clamo a todas horas
señor, alegra el ánimo de este siervo tuyo
pues a ti dirijo mi oración
Porque tu Señor eres bueno
y perdonas
eres todo amor con los que te invocan.

Oh Señor,enséñame tu camino
para que yo lo siga fielmente
haz que mi corazón honre tu nombre.

Pedir, buscar y llamar a la puerta
Mateo 7-7

Pidan y Dios les dará;
busquen y encontraran;
llamen a la puerta,y se les abrirá
Porque el que pide recibe;
y el que busca encuentra;
y al que llama a la puerta ,se le abre.

Todas citas bíblicas anteriores son muy efectivas, si las invocamos con fe llenos de
esperanza en la Providencia divina.Si en tu mente das cabida al poder infinito de Jesús,
tenlo por seguro que El no te fallará; porque es fiel  a su  promesa y su palabra es la VERDAD
y eternamente estable.

RECUERDA : El Señor tiene más que darnos .que nosotros que pedirle.









No hay comentarios:

Publicar un comentario